Tienda de colchones para dolores lumbares y dolores de espalda Tarragona J. Jordà

En nuestra tienda de colchones en Tarragona ofrecemos variedad de colchones para dolores lumbares y dolores de espalda. Nuestros asesores te ayudarán a elegir el colchón que se ajusta mejor a tus necesidades de descanso.

Te asesoramos en la compra de colchones para dolores lumbares en Tarragona

Contacta con nuestros asesores para consultar que tipo de colchón es el más adecuado para ti. Cuéntanos que medida de colchón necesitas, qué tipo de dolor de espalda sufres y te asesoramos en tu compra de colchón para dolores de espalda.

¿Comprar colchones para dolores lumbares ayuda?

Si sufres dolores de espalda y en particular dolores lumbares, entonces necesitas un tipo de colchón específico para poder descansar y recuperarte. El dolor lumbar es el tipo más común de dolor de espalda, con más de 84% de las personas sufriendo este dolor en algún momento de la vida. De estos, más de 20% lo sufren de manera crónica.

Si te levantas con la espalda tiesa, con falta de movilidad o incluso dolor en la zona lumbar, el culpable puede ser tu posición al dormir. Dormir en una posición sin soporte adecuado aumenta la presión sobre tu columna y resulta en dolores lumbares de espalda.

Si suele dormir cara abajo, y tienes un colchón blando, tu centro de masa va bajando doblando tu espalda de manera incómoda. Alargando esto toda la noche, tienes la receta de un buen dolor de espalda.

Dormir cara arriba es mejor, pero incluso así, si falta el soporte lumbar, el riesgo de padecer dolor es alto (sobre todo si ya tienes la zona solicitada en tu actividad diaria). Un estudio demostró que dormir cara arriba dobla el riesgo de padecer dolores de espalda sin contar con un soporte adecuado.

El culpable más probable del dolor lumbar de espalda matinal es el colchón viejo

La posición correcta al dormir ayuda a evitar el dolor, pero solo si puedes aportar el soporte adecuado. Si duermes sobre un colchón viejo y sin soporte, si tu colchón tiene más de 5 años de antigüedad es tiempo de cambiarlo.

El uso de colchones de calidad de firmeza media reduce el dolor lumbar.

Incluso cuando contamos con un colchón nuevo, si elegimos mal la firmeza y composición del colchón puede no ofrecer el soporte que necesitas para descansar la espalda.

Descubre todos nuestros colchones

Nuestra tienda de muebles en Tarragona te espera con la exposición de colchones y nuestros asesores:

Colchonería Jorda Tarragona

Av. Cataluña, 22c, 43002 Tarragona

Mostrando 1–6 de 55 resultados

Como afecta el colchón, el dolor lumbar

Si tienes dolores de espalda, quizás no quieres oír que el culpable es justo el colchón donde te intentas recuperar cada día. Pero la realidad es que el colchón es el principal sospechoso si el dolor solo viene después de dormir.

La razón por la cual el colchón afecta la espalda es la siguiente: los nervios que conectan el cerebro, columna y músculos de la espalda se pueden quedar comprimidos por una posición inadecuada mantenida por mucho tiempo. Esta compresión puede llevar a confundir los nervios y esto lleva a problemas como ciática y dolor de espalda.

  • ¿Tienes dolores lumbares sin causa aparente?
  • ¿Te levantas con poca movilidad en la espalda, pero mejora durante el día?
  • ¿Tu colchón lleva m´s de 5 años de antigüedad?

Si respondiste “si” a cualquiera de estas preguntas, deberías cambiar de colchón cuanto antes.

Comprar colchones para dolores lumbares en Tarragona

Si sufre dolores de espalda, no dude en contactar con nosotros, contamos con algunos de los mejores modelos de colchones para dolores lumbares en Tarragona Colchonería J Jordà.

Las principales características de los colchones para dolores lumbares:

  • tienen una firmeza media alta sin llegar a ser duras
  • tienen un grosor considerable para contener un nucleo firme sobre cual descansar
  • se adaptan a los contornos del cuerpo para ofrecer el soporte lumbar necesario para el descanso sin dolor.

Nuestros colchones más recomendados son los con una capa de espuma viscoelástica, látex o espuma HR con nucléo firme que ofrecen la mejor adaptabilidad y soporte.

Tienda de colchones para dolores lumbares Tarragona
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad