Camas para personas con movilidad reducida en Tarragona Colchonería Jordà


Camas adaptables a minusválidos en Tarragona. Llevamos más de medio siglo ofreciendo las mejores camas para personas con movilidad reducida. Camas adaptables y articuladas para personas mayores y para enfermos, siempre adaptables a sus necesidades. Puede comprar entre la amplia selección de camas adaptables a minusválidos que le ofrecemos en nuestra tienda web o visitar nuestra tienda de muebles en Tarragona.

Nuestra tienda de muebles en Tarragona te espera con la exposición de colchones y nuestros asesores:

Colchonería Jorda Tarragona

Av. Cataluña, 22c, 43002 Tarragona

Las mejores camas adaptables a minusválidos en Tarragona

Uno de los problemas más comunes para las personas con movilidad reducida es encontrar una cama confortable que se ajuste a sus necesidades de confort. Es una tarea que parece aún más difícil si estás acostumbrado a dormir en una cama regular y no conoces las camas adaptables para personas con movilidad reducida.

Es por ello que en Colchonería Jordá seleccionamos las mejores camas adaptables para personas con movilidad reducida. Cada uno de estos productos está diseñado para ajustarse a las necesidades de descanso de las personas con problemas de movilidad, ancianos, personas que necesitan descansar en ciertas posiciones, etc.

Las camas adaptables se ajustan a su forma de descansar para que puedas tener el soporte y confort que necesita.

Tipos de camas adaptables

Existen diferentes tipos de camas adaptadas para personas con discapacidades o movilidad reducida. Estas camas están diseñadas específicamente para proporcionar comodidad, accesibilidad y facilitar el cuidado de personas con necesidades especiales. A continuación, te mencionaré algunos ejemplos:

  • Cama articulada: También conocida como cama hospitalaria, cuenta con un mecanismo que permite ajustar la posición del respaldo y el soporte de las piernas. Esto facilita que la persona pueda encontrar una posición cómoda para dormir, leer, ver la televisión o recibir atención médica.
  • Cama con altura regulable: Este tipo de cama permite ajustar la altura de la superficie de descanso, lo que facilita la transferencia de una silla de ruedas o de una persona asistente. También puede ayudar a que la persona pueda levantarse y acostarse con mayor facilidad.
  • Cama con barandillas abatibles: Estas camas están equipadas con barandillas laterales que se pueden subir y bajar fácilmente. Proporcionan seguridad y estabilidad, evitando caídas durante el sueño y ayudando en la movilidad dentro de la cama.
  • Cama con sistema de elevación: Estas camas cuentan con un mecanismo de elevación que permite ajustar la altura de la cama, tanto a nivel general como de manera independiente en la cabeza, los pies o en ambos. Esto facilita la posición erguida o semi-sentada, lo cual puede ser útil para comer, leer o recibir cuidados.
  • Cama con función de Trendelenburg y antitrendelenburg: Algunas camas adaptadas ofrecen la opción de inclinación de la superficie de descanso en una posición de Trendelenburg (la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba) o de antitrendelenburg (la cabeza hacia arriba y los pies hacia abajo). Esto puede ser beneficioso para mejorar la circulación, facilitar la respiración o aliviar la presión en ciertas áreas del cuerpo.

Comprar camas adaptables para minusválidos en Tarragona

Las camas adaptables son la solución de descanso perfectamente adaptada para las personas con minusvalía o movilidad reducida, temporaria o permanente. Este tipo de cama le permite levantarse en la cama y de la cama de manera confortable y segura. Este tipo de ayuda es especialmente importante para minusvalidos, personas con movilidad reducida o cuales no pueden utilizar sus manos para levantarse de la cama.

También las personas que han sufrido un derrame, infarto o lesiones que limitan su movilidad pueden beneficiar enormemente de las camas adaptables para minusvalidos. Estas le permiten levantarse en posición sentada, o incluso ponerse de pie (según modelo). Es imprescindible contar con este tipo de cama si no tiene siempre a alguien quien le ayude a levantarse de la cama. 

Camas adaptables a minusválidos en Tarragona personas movilidad reducida

Tienda de camas adaptables a minusválidos en Tarragona

En nuestra tienda de descanso en Tarragona ofrecemos una gama cuidadosamente seleccionada de camas adaptables para minusválidos, personas con movilidad reducida, personas de la tercera edad, etc. Las necesidades de descanso de cada persona son diferentes e incluso un dolor de espalda recurrente nos puede hacer realizar que no todos dormimos igual. Algunos necesitamos una cama diferente que se adapte a nuestro sueño. Otros necesitamos una cama que nos ayude a incorporarnos o a ponernos sentados.

Las camas adaptables ofrecen todo tipo de accesorios que facilitan la vida como: guardamanos, elevador, varios puntos de flexión motorizada, etc.

Vendemos camas adaptables porque estas tecnologías facilitan la vida a los que más lo necesitan para poder mantener la independencia personal.

Si necesita una cama especial, no dude en visitar nuestra tienda de muebles de descanso ubicada en la avenida Catalunya 22. Desde 1965 ofrecemos todo tipo de camas, colchones y complementos de descanso.

Camas adaptables a minusválidos en Tarragona
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad